Antonio Marte sortea carro y motocicletas a militantes

Antonio Marte sortea carro y motocicletas a militantes de su partido

Antonio Marte sortea carro y motocicletas a militantes de su partido

El sorteo fue una de las promesas hechas por Antonio Marte, durante la campaña electoral recién pasada.

Santo Domingo.- El Partido Primero la Gente (PPG) llevó a cabo su primera rifa en la que sorteó un carro Kía, modelo Picanto, año 2025, así como 5 motocicletas CG200 del año, entre mas de 92 mil personas que optaron por los premios y que fueron parte de las promesas hechas por el presidente de esa entidad, durante la campaña electoral recién pasada.

Tanto el carro como las motocicletas sorteadas son cero millas, tienen piezas de reconocidos talleres y concesionarios en el país, vehículos que deberán ser reclamados por los ganadores antes de los 30 días del sorteo, según se estableció durante fue promocionada la rifa.

Antes de iniciar el sorteo, el presidente del PPG, Antonio Marte, quien encabezó el acto, recordó que quienes resulten ganadores, para poder retirarlos, su nombre debe coincidir con el de su cédula de identidad y electoral.

Aseguró que los vehículos sorteados facilitarán la vida a cada una de las personas que tuvieron la suerte de salir favorecidos en la rifa certificada como buena y válida por un abogado notario

“Esta es una muestra de que el Partido Primero la Gente, cumple con lo que promete. En la campana prometimos esto y hoy, como gente de palabra que somos, estamos llevando a cabo esta rifa de un carro Kía, modelo Picanto del ano 2025, nuevo de paquete, igual que 5 motocicletas, también nuevecitas, por eso felicitamos a los agraciados”, dijo Marte, presidente del PPG.

El ganador del carro Kía, modelo Picanto, año 2025, fue Marcelo Montero residente en el Distrito Nacional, en tanto las motocicletas CG200 fueron ganadas por Yiliana Cuevas Casilla, de Andrés Boca Chica, Alician González Bolívar de Las Barías de Azua, Miguel Antonio Rondón Batermil, del sector El Almirante de Santo Domingo Este, Juan Ramón Pimentel Abreu de Los Jobillos de Azua y Enerci Yiset Alcántara, residente en Villa Magante, Gaspar Hernández.