Marte: "Los haitianos se están comiendo todo, la pica pica, el arenque..."

Antonio Marte: «Los haitianos se están comiendo todo, la pica pica, el arenque…»

Antonio Marte: «Los haitianos se están comiendo todo, la pica pica, el arenque…»

Antonio Marte, Senador por Santiago Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El senador de la Fuerza del Pueblo (FP) por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, denunció  que la escasez y el aumento de los alimentos se debe a que el país esta lleno de haitianos ilegales que se lo están comiendo todo.

“No se quejen de que las cosas están caras, es que los haitianos se nos están comiendo los productos a nosotros. Se nos están comiendo todo los productos: la pica pica, el bacalao, el arenque”, añadió Marte.

El legislador por Santiago Rodríguez hizo un llamado al Ministerio de Defensa y al director de Migración a reunirse con los transportistas para ver qué hacen con los extranjeros.

«Quisiera que mi amigo el ministro de la secretaría de las Fuerzas Armadas como mi amigo de Migración determinen que vamos a hacer todo en conjunto y vámonos a reunir con los responsables de cada provincia a ver que es lo que vamos a hacer, porque ya este país  hay un 50% de haitianos», expresó.

“Si usted va a Higüey encuentra más haitianos que dominicanos; si va a La Romana, lo mismo; y en Santiago, lo mismo”, agregó Marte.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas