Martes, 15 de octubre, 2019 | 7:50 am

Antonio Marte amenaza con paralizar transporte en el Cibao si no le devuelven autobuses

"Yo le pido excusa al país, pero yo tengo que defender mi gente. Feliz Navidad para los grandes y el diablo para los chiquitos, se equivocaron todos. Navidad para todos o navidad para ninguno".

Antonio Marte, Presidente de Conatra.
Antonio Marte, Presidente de Conatra.


Santo Domingo.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra, Antonio Marte, amenazó con paralizar el transporte en el Cibao si las autoridades no les devuelven los 10 autobuses incautados por transportar haitianos indocumentados.

Marte prohibió ayer a los choferes de ese sindicato montar pasajeros haitianos en sus unidades para evitar “inconvenientes con la Dirección General de Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría General de la República”.

El sindicalista dijo que esa decisión les ha causado malestar a los “tuiteros” que en todo quieren opinar”.

“Pero no les ha causado malestar que yo tengo diez guaguas de diez padres de familia, con diez choferes, con diez cobradores, que ascienden a más ciento y pico de familias pasando hambre”, dijo Marte.

Agregó que a los usuarios de las redes sociales tampoco les ha causa malestar que recientemente un propietario de un autobús “intentó darse un tiro cuando el banco le incautó el autobús porque los militares tienen esa guagua presa hace diez meses”.