Antonio Díaz Hernández lanza libro "El Músculo de la Prosperidad"

Antonio Díaz Hernández publica su libro «El Músculo de la Prosperidad»

Antonio Díaz Hernández publica su libro «El Músculo de la Prosperidad»

Antonio Díaz Hernández

El emprendedor y experto en negocios Antonio Díaz Hernández publicó  su libro El Músculo de la Prosperidad, donde  ofrece  un compendio de variados y acertados contenidos sobre emprendimiento y negocios.

Más que influir en las personas, lo que realmente quiero es ayudar a la gente a cumplir sus sueños, afirma Antonio Díaz Hernández, emprendedor y experto en negocios, autor del libro El Músculo de la Prosperidad.

«A lo largo de estos años, he aprendido mucho y una de esas cosas importantes que he obtenido es a valorar a las personas y a sus deseos. Quiero decirles que aquí estoy, que puedo ayudarlos a impulsar sus sueños», señaló en entrevista.

Su historia como emprendedor inició desde una edad muy temprana en Venezuela, su país de nacimiento, donde siendo muy joven aún tuvo la oportunidad de concretar proyectos importantes y, sobre todo, exitosos negocios que le sirvieron como el impulso que, luego, sería la base para emprender en Estados Unidos.

«Hace 12 años, tomé la importante, difícil, pero acertada decisión de mudarme a Estados Unidos y aquí continué haciendo lo que me encanta: asesorar a negocios para que aumenten sus ventas y moneticen efectivamente», señaló Antonio Díaz Hernández .

A la fecha ha asesorado a muchos negocios a lograr su rentabilidad al 100 por ciento y recientemente publicó el libro “El Músculo de la Prosperidad”, un producto del que dice sentirse absolutamente satisfecho.

«Allí brindo un compendio de variados y acertados contenidos sobre emprendimiento y negocios: todos extraídos de mi propia experiencia. A la fecha, mi libro ha batido récords en ventas en Amazon, y me siento muy feliz de ello», comentó.

La inspiración para publicar el libro le llegó en lo mucho que ha aprendido a lo largo de los años, pues entendió que tenía la necesidad de guiar a otros líderes y emprendedores a alcanzar su libertad financiera y volcar todo lo que sabe en un solo lugar, al alcance de personas ambiciosas y visionarias.

«El propósito de este libro es dar a conocer las prácticas y fundamentos que he obtenido y que me han convencido de que la prosperidad es un músculo que requiere ejercicio», explicó Antonio Díaz Hernández.

Quienes lean “El Músculo de la Prosperidad” obtendrán herramientas para luchar y lidiar con los pensamientos limitantes.

También serán retados a descubrir su pasión y a combinarla con las habilidades indispensables para triunfar.

«Me enfoqué especialmente en la importancia de identificar y resolver una necesidad de mercado, así como en aplicar las acciones para emprender o triunfar en el mundo de las ventas. En resumidas cuentas, en este libro, dejo herramientas para que, quien lo lea, se asuma como merece-dora de los tesoros de la vida», detalló.

Entre las actividades de Antonio Díaz Hernández ofrece mentorías que están basadas en la experiencia que obtuvo con su propio negocio y garantiza que el emprendedor aprenderá a definir el tipo de negocio que puede trabajar según sus habilidades y a definir objetivos ambiciosos, procurando la priorización de resultados.

Además la creación de un diagrama de flujo por cada pro-ceso del negocio. «La intención final es que puedan liderar, teniendo claro de dónde vienen y a dónde van».

Para poder ingresar a los cursos, los interesados deben ingresar al sitio web https://antoniodiazhernandez.com/, en el apartado de cursos.

«Actualmente, tengo un curso disponible: “Cómo hacer mi primer millón de dólares”. Este está pensado para personas que quieran aumentar sus inversiones o alcanzar la libertad financiera. En este espacio de formación enseño a plantear objetivos y formalizar las rutas de acción para poder lograrlos. Yo lo hice, lo implementé en mi empresa y logré ganar mi primer millón de dólares», relató Antonio Díaz Hernández .

También ofrece dos espacios de mentoría adicionales, los cuales ha agrupado bajo el nombre de “Impulsemos”.

«Están pensados para personas que tienen el deseo de em-prender, pero no han conseguido los resultados que esperan. Y también doy asesoría a los emprendedores que desean dar el importante paso de convertirse en empresarios», explicó.

Para Antonio Díaz, sus objetivos para el futuro están enfocados en continuar ayudando y formando a personas que se proyecten como emprendedores y empresarios, además de que desea establecerse mucho más como mentor y ser una referencia en el área.



El Día

Noticias Relacionadas