Santo Domingo.- Ha sido todo un acontecimiento el hecho de que en una fiesta en Santiago, Anthony Santo solo tocó por dos horas, mucho menos de lo que acostumbra durar en escena.
Pero el artistas explicó en un comunicado que los organizadores del evento tenían permiso más allá de las 2:00 de la madrigadoa, peso a que le habían comunicado que lo tenían hasta las 4:00 a.m., sin embargo, situación de la cual el intérprete de «Me enamoré» y otros éxitos, se enteró cuando lo mandaron bajar del escenario.
En el comunicado el artista dijo sentirse muy triste, ya que siempre acostumbra a tocar hasta el amanecer, complaciendo a su público y esta vez no pudo hacerlo y muchos piensan que la culpa fue de él.
«Mi público de Santiago sabe bien, que cuando me toca cantarles es hasta que salga el sol. Lamento los inconvenientes que esto pudo haber traído a todos ustedes se como deben sentirse, porque al igual que ustedes yo me siento doblemente mal: primero porque ustedes son mi razón de existir en este mundo artístico. Y, segundo, porque subí a escena a las 12:15 a.m., como de costumbre, creyendo en la palabra de los organizadores sobre el supuesto permiso hasta las 4:00 a.m.», finalizó diciendo el bacahtero en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.