Anthony Santos abrirá los shows

http://eldia.com.do/image/article/125/460×390/0/9FC98406-F551-41ED-B4BE-C283B3B534EF.jpeg

Santo Domingo.-A partir de diciembre, el Parador Las Américas se convierte en un lugar de espectáculo iniciando con una fiesta-concierto navideña con Anthony Santos, el 8 de diciembre.

En un encuentro de prensa realizado en el lugar, presidido por Amable Valenzuela, de Valenzuela Productions, Darlene López, administradora; Ángel Duvergé, de Bermúdez; Roberto del Castillo y Daniel Ozuna, alcalde de Boca Chica, se dieron los detalles de todo lo que se hará en lo adelante.

Duvergé expresó que la empresa Bermúdez estará presente en esta actividad y que está trabajando para convertir esa compañía en la principal auspiciadora del país de las actividades artísticas locales.

José López, propietario del lugar, dijo que lo que busca es montar y organizar actividades artísticas en el Parador las Américas y darle un mejor uso.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.