Anthony Ríos está de gira en pareja
Santo Domingo.-Anthony Ríos llevará mañana su concierto La pareja perfecta a la zona oriental, en Eagle Sport Bar de la autopista de San Isidro.
El evento permite interactuar en el escenario junto al artista a una joven seleccionada en un casting realizado en El Show del Mediodía con la canción Oportunidad perdida, tema que el cantautor grabó a dúo con la puertorriqueña Yolandita Monge.
La pareja perfecta es el más reciente concierto de Anthony con exitosas presentaciones el fin de semana pasado en la terraza de El Napolitano en Santo Domingo y en Las Vegas, de Santiago.
En ambos, a casa llena, se pudo disfrutar del talento de la ganadora del primer concurso Alizbeth Zapata, quien impresionó al auditorio con un inesperado dominio escénico y excelente interpretación.