Anthony Álvarez complacido de actuar en película “Rango de honor”

Anthony Álvarez complacido de actuar en película “Rango de honor”

Anthony Álvarez  complacido de actuar en película “Rango de honor”

Los actores Anthony Álvarez y Mario Lebrón en el rodaje de la película “Rango de honor”. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- El actor dominicano Anthony Álvarez, que inició su carrera en importantes producciones cinematográficas que incluyen telenovelas, series y programas televisivos, es una de las figuras que tiene entre sus actores la película “Rango de honor”, que actualmente se rueda en el país y que retrata la evolucion del narcotráfico en República Dominicana.

El también cantante habló con EL DÍA y le contó lo complacido que está de interpretar a un policía en esta historia que, según explica, dará mucho de que hablar cuando llegue a los cines.

Álvarez que está muy agradecido de ser llamado siempre para actuar en cintas dominicanas, aunque no sea en el rol protagónico, alabó lo que se está rodando de “Rango de honor” y dijo que esta película podrá entrar con facilidad a cualquier plataforma de esas de streaming, incluyendo a Netflix, por lo bien cuidada que están quedando las escenas y el empeño puesto por sus actores y su director de sacar lo mejor.

Dijo que Carlos Salcedo lo ha sorprendido como director en esta su opera prima, “porque es alguien que dirige a la perfección, cuida los detalles y sabe muy bien lo que quiere, además, sabe la forma en la que le pide a los actores lo que busca llevar al cine”.

“Carlos Salcedo está cuidando la calidad de cada escena y todo esto le gusta a quienes van a comprar un producto, estoy seguro de que Rango de honor va a entrar a Natflix o cualquier plataforma que vea la calidad de este proyecto. A nivel cinematográfico aquí se está cuidando todo”, agregó.

Con una carrera de grandes producciones, el dominicano nacido en La Vega, alabó el guión de esta película y dice que está muy bien logrado.

“La historia está bien contada, se entiende muy bien, está claro y estoy seguro que va a quedar mejor plasmado cuando llegue al cine”, agrega.

La película está basada en una historia de José P. Monegro de su libro inédito “La tercera frontera”.

Adelantó que esta cinta será un éxito y su felicidad va también porque ve cómo el cine dominicano avanza y promete que siempre que lo llamen para trabajar en el cine dominicano aquí estará, porque confía en el trabajo que se está logrando.

Anthony hace de un policía.

Álvarez cuenta que el personaje principal de esta historia tiene muchos motivos para entablar una lucha contra el narcotráfico, porque muestra todo lo que pasa un policía cuando decide enfrentar esto que está acabando con generaciones.

— La apertura
Voces Film, de Ángela Medina, se estrena en el mercado cinematográfico con la producción de “Rango de Honor”. La preparación del proyecto duró unos 18 meses, pues pretenden que la calidad técnica sea impecable y que contengan mensajes sosciales.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas