Antetokounmpo mantiene a Bucks en lucha segundo puesto en el Este

Antetokounmpo mantiene a Bucks en lucha segundo puesto en el Este

Antetokounmpo mantiene a Bucks en lucha segundo puesto en el Este

Moritz Wagner de Orlando Magic recibe una falta mientras dispara entre Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks y Brook Lopez durante la segunda mitad de un juego de baloncesto de la NBA el martes 11 de mayo de 2021 en Milwaukee. AP

Milwaukee (EE.UU.).- El ala-pívot All-Star griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 27 puntos con 12 rebotes, cinco asistencias y tres recuperaciones de balón que ayudaron a los Milwaukee Bucks a ganar 114-102 ante Orlando Magic.

La victoria permitió a los Bucks (44-25) seguir en la lucha por el segundo puesto de la Conferencia Este, donde están a un juego de los Brooklyn Nets (45-24) que también ganaron, pero a domicilio (107-115) ante los Chicago Bulls.

Milwaukee, que tiene el desempate sobre los Nets, juega dos de sus últimos tres partidos fuera de casa, mientras que Brooklyn termina con tres en casa.

Brooklyn está dos juegos detrás de Filadelfia Sixers, líderes, que perdió en Indiana. El escolta Donte DiVincenzo agregó 19 tantos, el pívot estadounidense cubano Brook Lopez 17 y el base Jrue Holiday 15 con los Bucks, luego de una derrota de visitantes por paliza de 146-125 en San Antonio ante los Spurs, la noche anterior.

El ala-pívot Bobby Portis acabó con un doble-doble de 10 puntos y 15 rebotes, que también ayudaron a los Bucks a conseguir el triunfo. El base novato Cole Anthony tuvo 18 puntos y el pívot alemán Mo Wagner llegó a los 17 tantos con el equipo de Orlando, eliminado de los playoffs.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas