Ante la llegada de Dorian

Ante la llegada de Dorian

Ante la llegada de Dorian

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene su estado de alerta por el paso de la tormenta tropical Dorian a primeras horas del jueves. Una situación que podría ocasionar inundaciones repentinas en distintas ciudades, incluido el Distrito Nacional.

De acuerdo a los últimos boletines se prevé que Dorian se convierta en huracán el miércoles, y que podría degradarse a tormenta tropical antes de afectar a Puerto Rico y República Dominicana.

En Puerto Rico, la tercera isla en tamaño del Caribe, ya sus habitantes se preparan desde el fin de semana con el acopio de víveres y materiales de contrucción, ante la posibilidad de que la tormenta tropical Dorian impacte dicho territorio.

La población debe mantenerse informada y alerta. En tanto las autoridades deben extremar todo tipo de información sobre planes preventivos a nivel nacional.

En nuestra condición de territorio insular no estamos exentos de la capacidad de destrucción que pueda desarrollar Dorian en el área del Caribe, ya que vendrá acompañado de torrenciales y persistentes lluvias que podrían distorsionar de manera impresionante el ritmo de la vida nacional.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas