El 2021 ha sido calificado como el año de la Inteligencia Artificial y esto comprende diferentes aspectos.
Se estima que este año al menos 25,000 millones de cosas estarán conectadas con la amplia gama de información de video, imágenes, voz, tráfico de red y datos de sensores.
La tecnología ya es parte de nuestra vida diaria y la Inteligencia Artificial se ha convertido en un elemento innovador que cada vez se adapta más a las necesidades de las personas. Este tipo de desarrollos son cada vez más comunes en la construcción de edificios comerciales y residenciales.
Dahua Technology no solo ha creado propuestas innovadoras, se ha convertido en un promotor del desarrollo de la industria a través de soluciones inteligentes basadas en la exploración y comprensión de las necesidades de las personas.
“Cuando se habla de soluciones residenciales inteligentes, esto equivale a diferentes aplicaciones de inteligencia artificial, entre ellas: una cámara panorámica, cámaras de ojo de pez, equipos avanzados para monitoreo y seguridad y equipos específicos para las áreas residenciales”, señala el Ing.
Enrique Luna, Jefe de Entrenamiento y Soporte Técnico de Dahua Technology para la región.
Sus aportes se adaptan a las exigencias de la comunidad, por ejemplo, para zonas más inseguras ofrece equipos para vigilancia perimetral con alerta al detectar amenazas e identificar intrusos.