Ezequiel Molina Rosario mientras ofrece su sermón en una de las ediciones de La Batalla de la Fe. Archivo
Santo Domingo. – Como cada primero de enero el Estadio Olímpico Feliz Sánchez pasa a ser un centro de adoración cristiana para dar la bienvenida al nuevo año con la bendición de Dios, con la celebración de la Batalla de la Fe.
Esta será la edición 61 del evento encabezado por el pastor Ezequiel Molina Rosario, pero a diferencia de años anteriores, será su hijo el pastor Ezequiel Molina Sánchez, que tendrá a su cargo la prédica central del acto que en este 2025 se efectúa con el lema “Cisternas Rotas”.
La actividad gratuita está pautada para iniciar a las 4:00 de la tarde, y de acuerdo a sus organizadores se espera la congregación de aproximadamente 50 mil o 60 mil personas.
Para quienes no puedan disfrutar del evento, este será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet, entre los que se destacan Color Visión canal 9, como matriz, Cielo TV, Radio Televisión Dominicana canal 4, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional (Radio Ven), labatalladelafe.com, y otras.
La concentración también tendrá un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de artistas cristianos locales e internacionales, como el cantautor mexicano Marcos Witt, que tendrá una participación especial.