ANJE considera necesarias nuevas medidas restrictivas 

ANJE considera necesarias nuevas medidas restrictivas 

ANJE considera necesarias nuevas medidas restrictivas 

Susana Nadal, presidente de ANJE.

Por: Sheilyn Henrìquez

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Susana Martínez señaló hoy que la posición del empresariado siempre ha sido la de que el país tiene que «abrir y cerrar» según las condiciones sanitarias del momento.

En ese sentido, Martínez indicó que el aumento de las restricciones por parte del Gobierno para contrarrestar el aumento de casos de Covid son justificadas.

»El país tiene la necesidad de abrir y cerrar según las condiciones sanitarias, esta siempre ha sido la posición del empresariado; siempre han sido de una posición optimista, y con cautela el país ha tenido un proceso exitoso de vacunación a medida que se abre la economía», señaló la presidenta de Anje al ser entrevistada en el programa El Día.

Martínez consideró que el país se debe de abrir de forma planificada y sensata sin olvidar las reglas de mantenimiento, la campaña de vacunación y la programación para los negocios, así como tener pruebas PCR suficientes en todo momento.

Valoró que ‘»nosotros para ser un país en vía de desarrollo tenemos una tasa de vacunación relativamente alta».

Agregó que el llamado de ANJE desde hace meses ha sido la necesidad de mantener las mira sostenible hacia la recuperación a largo plazo en el país.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas