Anje confirma debates entre candidatos aún sin Danilo Medina

88

Santo Domingo.-Los principales candidatos de la oposición han confirmado su participación en los debates que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

En tanto, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente Danilo Medina, no ha respondido la carta de confirmación,  por lo que se descarta que el Mandatario participe en el debate, que será realizado el 18 de abril a las 8:00 de la noche.

Anje indicó que se le envió una carta a todos los candidatos y que los que no figuran en la lista de los participantes es porque no respondieron la misiva.

Los candidatos presidenciales que han confirmado son Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Wessin Chavez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Guillermo Moreno, de Alianza País; Minou Tavárez, de Alianza Por la Democracia, y Soraya Aquino del Partido de Unidad Nacional (PUN).

Los debates serán realizados entre candidatos a la alcaldía de Santiago de los Caballeros, el martes 5 de abril y entre candidatos a la senaduría del Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros, el jueves 7 de abril.

La alcaldía del Distrito nacional no participará porque no se encontraron dos candidatos.

El debate se hará con la colaboración del Grupo de Comunicaciones Corripio y SIN.

«Todos los partidos fueron invitados. Habría que preguntarle al PLD porque no respondió», dijo el vicepresidente de Anje,Juan Mustafá.

Consideró que es un logro el hecho de que por primera vez habrá un debate en el país y que cinco partidos participarán en el mismo.

 

-- publicidad --

5 COMENTARIOS

  1. El presidente Danilo está preparado para un debate a hora él sabe si va o no el tomara la decisión.

  2. El presidente Danilo Medina sabe lo que hace y lo que él decida eso será ya que de conocimientos y formación y de todo el está preparado y cuando él quiera debatir y crea conveniente lo hará.

  3. CREO QUE PARTICIPAR EN UN DEBATE ES PERDER TIEMPO Y ESO ES LO NO QUIERE NUESTRO PRESIDENTE, DANILO SE ENFOCA EN SU TRABAJO Y NO EN CAPRICHOS DE LOS DEMÁS.

  4. Bueno es difícil la situación por que Abinader es un candidatos que no tiene propuesta y por lo tanto el presidente no tiene que ir a ningún debate con el que espere su derrota sentado.

Comments are closed.