SANTO DOMINGO.- Las desavenencias que matizan al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la antesala de su asamblea extraordinaria quedaron ayer a un lado cuando sus principales dirigentes se congregaron en la iglesia La Paz del Centro de los Héroes para rendir culto a su extinto líder Joaquín Balaguer, en el séptimo aniversario de su fallecimiento.
Rafael Bello Andino, presidente de la Fundación Joaquín Balaguer; Ramón Rogelio Genao, vocero de la organización en la Cámara de Diputados; y Rafaela Alburquerque, presidenta de la Comisión Organizadora de la asamblea, así como Amable Aristy Castro, ex candidato presidencial, entre otras personalidades, encabezaron la lista de asistentes a la homilía oficiada por el obispo emérito de Santo Domingo, monseñor Francisco José Arnáiz, quien remembró las condiciones que adornaron al ex mandatario, quien dijo enfrentó el reto de pasar de la dictadura a la democracia.
Visitan mausoleo
Arnáiz instó a sus seguidores a hacer buena política o si no que abandonen esa organización. Antes y después de la misa los seguidores hablaron de las planchas participantes en la asamblea. Al término visitaron la tumba de JB en el Cristo Redentor.