Aniversario del Listín

Aniversario del Listín

Aniversario del Listín

El periódico Listín Diario forma parte del reducido número de instituciones centenarias de República Dominica y llega a su 133 aniversario como un vigoroso pilar de la prensa nacional.

Desde su nacimiento en el siglo XIX ha mostrado una admirable disposición a los cambios sin perder su esencia como ente periodístico y soporte de la democracia.

Con su 133 años sigue mostrándose vigoroso, dinámico y moderno.

Lo que inició como una pequeña lista con las informaciones de salida y llegada de los barcos, algo de gran interés en esa época, hoy se ha ganado un espacio preponderante como marca digital que trasciende nuestras fronteras.

El reconocimiento que le hacemos en este espacio editorial trasciende lo protocolar, pues en verdad sus propietarios y cuerpo periodístico hacen un esfuerzo por hacer buen periodismo y contribuir al fortalecimiento de la institucionalidad democrática.

Su vocación a la transformación le augura a ese periódico muchos años de vigencia e incidencia en la vida social dominicana.

Felicitamos a su propietario, José Luis Corripio Estrada; a su presidente, Manuel Corripio Alonso; a su director, Miguel Fránjul, y al subdirector, Fabio Cabral. A través de ellos hacemos extensiva esta congratulación a todo el personal periodístico, técnico y administrativo que tanto empeño pone en ofrecerle a la sociedad un producto periodístico de calidad.



El Día