Angelito Villalona: «Todo está bien, nada ni nadie podrá separar lo que Dios creó, nuestra familia»

0
12
Angelito Villalona

Santo Domingo.- El cantante Angelito Villalona pidió hoy a sus seguidores orar por su familia aunque aseguró que todo está bien en la relación con sus hermanos Aramis y Fernando Villalona «El mayimbe».

«Lo que está pasando con nosotros es lo que sucede en todas las familias, la diferencia es que hay personas que se dedican a sembrar el mal. El Señor nos enseña en la palabra de Dios que es bueno que el trigo y la cizaña crezcan juntos’, pero además nos hace saber y nos enseña que hay de aquel que provoque pelea entre hermanos», dijo Angelito a través de un video en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones de Angelito dan respuesta según él a la pregunta de muchas personas sobre ¿Qué es lo que está pasando con la familia Villalona?, la cual surge luego que se diera a conocer un audio de WhatsApp del grupo familiar Villalona en el que se esccuha una discución entre Aramis, Fernando y una hija del merenguero.

Sin embargo, se rumora que los problemas entre los Villalona es por la herencia del padre de los hermanos, quién falleció en el 2015.

«Así que en nuestra familia todo está bien; mi hermano Aramis, mi hermano Fernando se aman. Nosotros nos amamos, tenemos un legado de nuestros padres, que Dios los tenga en la gloria, de ser personas respetuosas. Gracias al pueblo dominicano, todo está bien. Oren por nosotros por favor; todo está bien», dijo el artista.


Ver esta publicación en Instagram

Todo está bien, nada ni nadie podrá separar lo que Dios creó, nuestra familia. Bendiciones.

Una publicación compartida de Angelito Villalona (@angelitovillalona) el

-- publicidad --