Domingo, 20 de octubre, 2019 | 11:22 am

Ángela Carrasco hará tributo a Camilo Sesto

Recuerdo. La artista, que se presentará en Puerto Rico, anunció el homenaje y ese mismo espectáculo podría traerlo al país.

La cantante dominicana Ángela Carrasco.  FUENTE EXTERNA
La cantante dominicana Ángela Carrasco. FUENTE EXTERNA


PUERTO RICO.-La cantante Ángela Carrasco incluirá un homenaje a Camilo Sesto en su próximo concierto en Puerto Rico.

La baladista presentará el espectáculo “Ahora o nunca” el domingo 6 de octubre en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré, en Santurce.

Ante la repentina muerte del cantante internacional Camilo Sesto, el pasado 8 de septiembre, la artista honrará su vida con la interpretación de varios éxitos. La cantante describe al fenecido artista como su mentor y amigo.

“Tengo un gran espectáculo dedicado a mi querido amigo Camilo desde 2018. Dadas las circunstancias no queremos dejar de rendirle un homenaje dentro de mi espectáculo como él se merece”, expresó en declaraciones escritas la cantante desde Madrid.

Amigos y colegas

La amistad entre ambos exponentes es de alto conocimiento, ya que en una ocasión la voz de “Perdóname” sostuvo que Ángela era un modelo a seguir, mientras la baladista lo reconoce como su mentor.

Las carreras de ambos artistas se cruzaron desde que hicieron en 1975 el musical “Jesucristo Superstar”. Camilo interpretó a “Jesucristo” y Ángela hizo “María Magdalena”.

La cantante dominicana fue de las primeras artistas en hablar cuando se supo la muerte del español Camilo Sesto.

Ella lamentó profundamente su muerte y dijo que la última vez que se juntó con él fue “en un programa de televisión, hace 10 días, Camilo Sesto estaba fastidiado por algunas enfermedades”.

Camilo Sesto

— Presentación

Al igual que Ángela Carrasco, Camilo Sesto tenía una fecha para presentarse en Puerto Rico en noviembre. Días después de su muerte la productora que armaba su presentación anunció la devolución del dinero de las entradas.