Ángel Puello impacta en basket del Distrito

Ángel Puello impacta en basket del Distrito

Ángel Puello impacta en basket del Distrito

Ángel Puello intenta realizar un tiro desde la línea de tres.

Santo Domingo.-Ángel Puello se ha convertido en una bujía inspiradora para el equipo de Huellas del Siglo que acciona en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Gracias a su gran desempeño dentro del tabloncillo, el representativo de Cristo Rey ocupa el primer puesto del Grupo B con marca de 4-1.

“Huellas del Siglo es un equipo que está trabajando para ganar la corona, soy un jugador muy competitivo y me motiva enfrentarme a jugadores con mucho más experiencia que yo en la liga”, dijo Puello, quien actualmente está promediando 11.8 puntos por partido.

Puello ha mostrado altas credenciales de su talento tras  sus loables actuaciones, no solo en el baloncesto superior, sino también con los Truenos del Distrito que fueron los campeones en la Liga Nacional de Desarrollo hace apenas dos meses.

“Me esfuerzo y trabajo duro en mi juego para aportar a mi equipo lo más que pueda, una de las cosas que más disfruto es la química entre mis compañeros, creo que ha sido un factor muy importante para nosotros ”, refirió  el joven atleta de 19 años de edad.

De su lado, el dirigente de Huellas, Carlos Medina, valoró la madurez que viene mostrando Puello durante cada minuto que le otorga en cancha.

“Angel es un joven que promete mucho, tiene un gran corazón ya que ha demostrado que se crece en momentos claves”, apuntó Medina.

Dato

52 % Es el promedio en tiros de dos.
Puello también posee una estadística de 71 por ciento desde la línea de tiros libres.



Bienvenido Carmona Jr.

Noticias Relacionadas