Santo Domingo.-El merengue, la salsa y la música urbana junto a siete de sus más populares exponentes cerraron el fin de semana la plataforma “Puerto Plata es alegría”, que desde abril se desarrolló en el anfiteatro de Puerto Plata.
Entre aplausos, gritos y los éxitos de Milly Quezada, Miriam Cruz, El Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Divas by Jiménez, Mark B y El Mayor transcurrieron las festivas noches navideñas del viernes y el sábado.
La plataforma, bajo la producción artística del empresario Luis Medrano, fue auspiciada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo con el propósito de llevar alegría a los puertoplateños, como parte de los planes para impulsar el turismo en la provincia.
“Misión cumplida en este maravilloso y moderno anfiteatro construido por el presidente Danilo Medina Sánchez, el ministro de turismo Francisco Javier García y el alcalde Walter Musa, con el apoyo de todos los sectores y la Sala Capitular que convirtieron a esta ciudad en la capital de la música nacional e internacional”, dijo Luis Medrano al valorarlos eventos que comezaron en abril pasado.