- Publicidad -

- Publicidad -

Byron y Cabot: la psicología del morbo y el placer oculto de ver caer a otros

Cuando se viralizó el video que mostraba al CEO de Astronomer, Andy Byron, y a la gerente de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot, compartiendo un momento romántico durante un concierto de Coldplay, pese a que ambos estaban casados, las redes sociales reaccionaron con velocidad implacable: se viralizó el contenido, llovieron opiniones, y no faltaron los juicios morales.

Te invitamos a leer: ¿Se debe considerar infidelidad el coqueteo por redes sociales?

En menos de 24 horas, lo que comenzó como una escena íntima entre el público de un estadio se transformó en un espectáculo global. Detrás del morbo y los memes, se esconde una pregunta más estructural: ¿por qué los casos de infidelidad generan tal nivel de fascinación colectiva?

La escena fue captada por la "kiss cam", donde ambos ejecutivos aparecen abrazándose y reaccionando con incomodidad al verse proyectados en las pantallas gigantes. La incomodidad fue notoria, pero ya era tarde.

Etiquetas

Katherine Espino

Katherine Nicole Espino Cuevas. Periodista, locutora profesional y CMM. Máster en Comunicación Política Avanzada por Next Educación (Madrid). Amante de la escritura bien hecha, las historias con sentido humano y las causas sociales. Creo en la comunicación con propósito, en los valores y en...

Artículos Relacionados