Domingo, 16 de junio, 2019 | 4:33 am

Andrés Cepeda se lleva aplausos de RD

Conciertos. El artista presentó dos noches de puro romance en el Teatro Nacional. Público. La gente disfrutó cada uno de sus éxitos.

Andrés Cepeda se roba el corazón de los dominicanos con dos conciertos.  Archivo
Andrés Cepeda se roba el corazón de los dominicanos con dos conciertos. Archivo


SANTO DOMINGO.-El cantautor colombiano Andrés Cepeda volvió a llevarse todos los aplausos del público dominicano, que tuvo la oportunidad de disfrutarlo durante dos conciertos este fin de semana realizados en el Teatro Nacional.

Sus éxitos, conocidos muy bien por los asistentes, hicieron brotar el sentimiento de unos fanáticos que lo siguen donde quiera que se presente.

Complacido, Cepeda dijo en el escenario: “Ha sido un enorme regalo para mi persona y todo mi equipo compartir y seguir conquistando el afecto de todo el público que siempre nos respalda en cada visita a esta hermosa isla”.
Al día siguiente de sus conciertos a casa llena escribió en sus redes sociales: “Gracias Santo Domingo por esas noches espectaculares”.

El artista ofreció al espectador la magia de todo su arte a través de los múltiples éxitos musicales que han marcado de manera positiva su trayectoria.

Los conciertos contaron con un despliegue de recursos técnicos y un montaje de luces, pantalla y sonido, bajo la producción de la empresa Big Show Pro.

Previo a sus conciertos, hablando con la prensa, Cepeda comentó los detalles de todos los proyectos que tiene en carpeta para este año 2019, y cómo logra combinar su agenda, entre ella la publicación de otro álbum de pop, así como muchos otros proyectos más que lo reten y lo pongan a trabajar.

Conciertos

— Los éxitos
Fueron dos noches de puro romanticismo en donde no faltaron temas como: “Besos usados”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Para amarte mejor”, “Mil ciudades” y “Un ratito”, entre otros. Cepeda prometió regresar pronto a RD.