Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 10:45 am

Andrés Bautista asegura no tiene nada que ver con Odebrecht

bautista


SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, proclamó este tarde que no tiene nada que ver con Odebrecht ni con ningún caso de corrupción.

Bautista recordó que, por disposiciones constitucionales, el Senado solo aprueba o rechaza estos contratos, pero no participa en negociaciones ni modificaciones a los mismos.

El exfuncionario reclamó que el caso sea llevado hasta las últimas consecuencias, “caiga quien caiga”.

Bautista habló en estos términos  a su llegada a la Procuraduría General de la República, a donde dijo asistió a la  en calidad de presidente del Senado durante el periodo 2001-2006, tras ser invitado por el Ministerio Público con relación al soborno de los 92 millones de dolares pagado por Odebrecht en el país a funcionarios para obtener obras del Estado.

Señaló que se presentó a la Procuraduría  con elevado espíritu de ciudadano y su compromiso como el  PRM de luchar por el fin de la corrupción y la impunidad en la República Dominicana, sin ningún tipo de distinción.

“Proclamo ante todos los dominicanos y dominicana, que no tengo nada que ver con Odebrecht ni con ningun caso de corrupción, por eso quiero que se llegue hasta las ultimas consecuencias para que se acabe el relajo de que el pueblo siga trabajando y otro robando”,  expresó Bautista.