Andreina Martínez es la nueva Miss República Dominicana Universo

Andreina Martínez es la nueva Miss República Dominicana Universo

Andreina Martínez es la nueva Miss República Dominicana Universo

Andreina Martínez es la nueva Miss Universo RD

SANTO DOMINGO.- La representante de la Comunidad Dominicana en USA, Andreina Martínez Founier, fue coronada como la nueva Miss República Dominicana Universo 2021.

La galardonada es psicóloga de profesión y representará al país en Miss Universo que se celebrará en Israel.

En el certamen que fue celebrado este domingo en el Centro de Convenciones de Sambil quedó en cuarta finalista la representante de La Romana, Érika Silverio; en el tercer lugar resultó la modelo Elianny Capellán, de Samaná; y como segunda y primera finalistas quedaron Yamilex Hernández, de La Vega, y Debbie Aflalo Vargas, de Azua.

Las diez finalistas fueron Lidia Hernández Puntiel, de María Trinidad Sánchez; Érika Silverio, de La Romana; Andreína Martínez Founier, de Comunidad Dominicana en USA; Debbie Aflalo Vargas, de Azua; Silvana Dominici, de Puerto Plata; Elianny Capellán, de Samaná; Nicole Jimeno, de Valverde; Leslye Olivo, de Santiago; Yeime Hernández, de Santo Domingo Norte, y Yamilex Hernández, de La Vega.

Mientras que en el Top 5 quedaron Andreina Martínez Founier, de Comunidad Dominicana en USA; Debbie Aflalo Vargas, de Azua; Érika Silverio, de La Romana; Elianny Capellán, de Samaná, y Yamilex Hernández, de La Vega.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas