Anderson lidera   torneo Samsung

http://eldia.com.do/image/article/118/460×390/0/64A57086-2ACE-4CA9-9268-3EB34B88D468.jpeg

Santo Domingo.-El niño Anderson de los Santos, del equipo de la Liga Quique Cruz, encabezó los encasillados de bateo y carreras anotadas, además de finalizar como co-líder en cuadrangulares y hits conectados y segundo en vueltas producidas, durante la serie regular de la etapa capitaleña del primer torneo Samsung de béisbol infantil, celebrado en los plays del COJPD.

De los Santos registró promedio de .625 y anotó 12 carreras, cifras topes del circuito correspondiente a Santo Domingo y con 10 hits y 3 jonrones, empató en el liderato de esos encasillados. Asimismo, con seis carreras producidas, representó la segunda cantidad más alta de la fase de preliminar del certamen.

Luego de la jornada del pasado sábado la serie regular de la justa, que se jugó bajo el sistema de Todos contra Todos, a dos vueltas, las posiciones de los equipos fue la siguiente: Grupo A: 1.-Liga Los Robles y Liga Pimentel (4-2), 3.-Club Banco Central y Club BanReservas (2-4). Grupo B: 1.-Liga La Javilla (6-0), 2.-Liga Quique Cruz (4-2), 3.-Club Naco (2-4), 4.-Los Prados (0-6). Los equipos de los primeros dos lugares en cada grupo, van a la próxima fase.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.