Anderson domina Bravos; Atléticos siguen con vida - El Día Deportes

Anderson domina Bravos; Atléticos siguen con vida

Anderson domina Bravos;   Atléticos siguen con vida

Liam Hendricks reacciona luego de concluir con un relevo heroico de tres entradas en blanco. ap

LIGA NACIONAL, Marlins 0, Bravos 2

El novato Ian Anderson lanzó con el temple de un veterano, Nick Markakis realizó una estupenda jugada defensiva en el jardín derecho y los Bravos de Atlanta propinaron otra blanqueada en playoffs, al imponerse ayer 2-0 sobre los Marlins de Miami.

Los Bravos tomaron así una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.
Atlanta ha recetado tres blanqueadas en cuatro juegos de esta postemporada. Travis d’Arnaud y Dansby Swanson aportaron sendos jonrones por segunda jornada consecutiva y los Bravos se colocaron a una vitoria de barrer la serie.

Anderson, de 22 años, permitió tres hits esparcidos en cinco innings y dos tercios, durante los que repartió ocho ponches. El espigado derecho, quien debutó en las mayores recién a finales de agosto, mejoró la salida impresionante que había brindado la semana anterior en la serie de comodín, cuando abanicó a nueve durante seis entradas en blanco ante Cincinnati.
Por los Bravos: Marcell Ozuna, 3-0, con un ponche (.250). Por los Marlins: Magneuris Sierra, 2-0, con un ponche (.333).

Atléticos 9, Astros 7
Chad Pinder bateó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para borrar un déficit de tres carreras y Sean Murphy con un “fly” de sacrificio en la octava le dio la ventaja 8-7 para conducir a los Atléticos a un triunfo de 9-7 sobre los Astros de Houston, y así mantenerse con vida en la serie que pierden 1-2.

El cerrador Liam Hendricks logró un relevo histórico de tres entradas en blanco, permitiendo apenas un hit y cuatro ponches para llevarse el triunfo.
Por los Atléticos: Ramón Laureano, 4-1, con una anotada y un boleto (.091).



Avatar

El Día