México.–Rencuentro. La artista Anahí no podrá estar en los conciertos de RBD en Sao Paulo como parte del Soy Rebelde Tour, la cantante de 40 años se recupera de una severa infección en los riñones, y por orden médica deberá estar en reposo.
En el concierto que la agrupación ofreció este fin de semana, Anahí Fuentes no pudo terminar el show porque dijo, se sentía muy mal, por lo que cobijada por sus colegas y amigos Dulce María, Maite Peroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann, se disculpó con el público y fue trasladada al hospital en ambulancia.
La también actriz comunicó más tarde el diagnóstico y confesó lo triste que la hacía sentir la noticia, sin embargo, enfatizó que por el momento lo más importante era recuperar la salud.
“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”, detalló en su mensaje la artista mexicana.