Anadive oferta tasa financiamiento desde 9% fija por seis años

0
5
La feria Anadive tendrá disponibles más de tres mil vehículos. ALBERTO CALVO

SANTO DOMINGO.-La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) inauguró anoche su primera feria del año, en la que se ofrecerán facilidades a los adquirientes como tasa de financiamiento de un 9% fijo a seis años.

Las tarifas ofrecidas por los diferentes bancos financieros participantes aplican para vehículos nuevos y usados, disponibles en 70 “dealers” distribuidos en todo el espacio de la Feria Ganadera.

El evento, que se desarrollará hasta el próximo día 17, estará abierto al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y además de vehículos los visitantes encontrarán actividades artísticas, alimentos y bebidas, entre otras facilidades.

El presidente de la Anadive, Marlon Bonnelly, señaló que esta edición de la feria está orientada a ampliar el abanico de opciones que ofrecerá la agrupación de vendedores de autos a los posibles clientes, por lo que se han planteado el reto de producir un evento ferial de alto nivel con una oferta que incluye no solo la participación de los expositores, sino una diversidad de oportunidades en financiamientos.

Otra ventaja anunciada en el inicio de la feria fue el descuento de hasta un 50 por ciento en los seguros para vehículos, también disponible para nuevos y usados.

Bonnelly alertó a los visitantes de la feria a no dejarse confundir por personas desaprensivas que se dedican a ofrecer facilidades sin pertenecer a ninguno de los miembros de la Anadive.
El empresario destacó el desarrollo y crecimiento que ha tenido ese sector.

Facilidades

— Opciones
Los 70 concesionarios que participan en la feria tienen disponibles más de tres mil vehículos nuevos y usados para los interesados, y además recibirán los autos de los compradores como inicial.

-- publicidad --