Miércoles, 22 de mayo, 2019 | 12:17 pm

Anadegas debe identificar a un supuesto contrabandista

gasolina


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes emplazó nuevamente a los directivos de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina para que identifique a los funcionarios y personas que, según ellos, están autorizando el contrabando de combustibles.

En un comunicado de prensa divulgado ayer, el MICM solicitó a los dirigentes de Anadegas que, además de hacer denuncias, aporten los elementos de prueba que permitan a las autoridades actuar en consecuencia.

Anadegas ha mantenido como práctica recurrente la realización de denuncias infundadas, con el fin de confundir a la opinión pública y hacerse de mecanismos de presión para imponer sus reclamos e intereses particulares”, explica el comunicado.

El Ministerio indicó que ha puesto énfasis particular en la reorganización y la supervisión de las actividades que componen la cadena de comercialización, así como la regularización de las estaciones de expendio de combustibles en todas sus modalidades con el fin de erradicar las numerosas deficiencias que han marcado ese sector.