AMET y Conatra aunarán esfuerzos mejorar tránsito y prevenir accidente

AMET y Conatra aunarán esfuerzos para mejorar tránsito y prevenir accidentes

AMET y Conatra aunarán esfuerzos para mejorar tránsito y prevenir accidentes

General Frener Bello Arias, director de AMET.

Santo Domingo.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias recibió la visita del presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, quien se comprometió a aunar esfuerzos con las autoridades encargadas de regular el tránsito, con el objetivo de mejorar la circulación vial y prevenir accidentes.

Marte dijo estar a la orden del director de la AMET para cooperar en el reforzamiento de las medidas preventivas que permitan solucionar la situación del tránsito, de manera especial la seguridad vial.

“Los usuarios del transporte necesitan un mejor servicio y si todos juntos, la AMET y los empresario aunamos esfuerzos, podemos tener un país mucho más organizado”, dijo Marte.

Explicó que el transporte de pasajeros es un negocio, por lo que mientras más organizado se encuentre será mucho mejor para todos.

Apoyó que se aplique la ley de manera drástica contra los conductores que violan la ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones.

“El chofer que viola una luz roja sepa que será multado, ya que sin en esa acción mata un peatón, entonces, será peor”, agregó.

De su lado, el general Bello Arias agradeció la alta valoración externada por Marte y acogió como muy positivas sus opiniones en el sentido de hacer cumplir la ley sobre tránsito.

“Qué bueno que Marte, presidente de Conatra, entienda y exprese lo importante de cumplir y hacer cumplir la ley de tránsito”, agregó el director de la AMET.

Tanto el general Bello Arias como Marte se comprometieron a mantener comunicación constante para buscar soluciones duraderas en los problemas del tránsito.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas