
Santo Domingo.- “De la mano de Dios y de la tuya voy hasta el fin del mundo”, fueron las emotivas palabras de la ex Miss Universo Amelia Vega a su esposo, el baloncestista dominicano Al Horford, tras confirmarse su incorporación al equipo Golden State Warriors de la NBA.
Horford, quien se une a figuras como Stephen Curry, Buddy Hield, Jimmy Butler y Draymond Green, firmó un contrato por dos años y 12 millones de dólares, siendo la segunda temporada opcional para él.
“Hoy marca un nuevo capítulo en nuestras vidas. De la mano de Dios y de la tuya voy hasta el fin del mundo. Emocionada de emprender este viaje con nuevas ilusiones y nuevos retos junto a ti. ¡Felicidades, mi amor!”, escribió Vega en sus redes sociales.

Lea también: Warriors hacen oficial firma de Al Horford
Amelia Vega, de 40 años, y Al Horford, de 39, se casaron en secreto el 24 de diciembre de 2011 en la casa de sus tíos Juan Luis Guerra y Nora Vega, en Santo Domingo.
La celebración fue tan privada que incluso el selecto grupo de invitados creyó que asistía a la tradicional cena de Nochebuena.
La pareja se conoció en 2007, durante los Latin Pride Awards en Boston, donde ambos fueron nominados. Un año más tarde coincidieron nuevamente para encabezar una campaña de la fundación Facci, momento en que inició su relación.
Actualmente, la familia Horford Vega reside en Boston, Massachusetts, luego de haber vivido en varias ciudades como Atlanta, Filadelfia y Oklahoma, debido a los cambios de equipo del deportista.