Amed Rosario está ardiendo al bate con Indios - El Día Deportes

Amed Rosario está ardiendo al bate con Indios

Amed Rosario está ardiendo al bate con Indios

Amed Rosario, izquierda, está bateando muy bien para Indios. ap

Kansas City.- Con los Indios empezando a planificar su cuadro interior para el 2022, el campocorto dominicano Amed Rosario continúa haciéndose sentir.

Si había alguna interrogante sobre si el bate de Rosario comenzaría a enfriarse en los últimos días, ya no queda ninguna duda. El infielder empezó el juego del martes con un impresionante corrido por las bases–en lo que fue su primer jonrón dentro del campo–como parte de una jornada en la que se fue de 5-5 con un cuadrangular de dos rayas (esta vez superando la cerca) para liderar a Cleveland a un triunfo por 7-2 sobre los Reales en el Kauffman Stadium.

“Lo hemos visto convertirse en lo que es ahora: El bateador más caliente de nuestra liga”, dijo el abridor de los Indios, Zach Plesac. “Está en fuego. Tiene siempre buenos turnos.

Está jugando bien de verdad. Es bien divertido verlo”. Rosario se ha convertido en uno de los jugadores más encendidos de las Mayores. Tiene ahora cinco partidos con al menos cuatro imparables, la mayor cantidad este año en Grandes Ligas.

Es el cuarto campocorto en la historia de Cleveland en tener un juego con al menos cuatro inatrapables y cinco remolcadas desde que se hizo oficial la estadística de carreras impulsadas, junto al venezolano Asdrúbal Cabrera (2011), Frank Duffy (1974 y 1975) y Joe Sewell (1924).

Es el primer jugador de los Indios en tener un encuentro de múltiples cuadrangulares, incluyendo uno dentro del campo, desde Grady Sizemore (24 de septiembre del 2006).

Luego de que Rosario añadiera otro sencillo en la novena entrada, se convirtió en uno de seis jugadores en la historia de la franquicia en tener un partido con dos jonrones, cinco hits y cinco impulsadas, junto a Cabrera, Lonnie Chisenhall, el venezolano Víctor Martínez, Casey Blake y el cubano Orestes “Minnie” Miñoso.



Avatar

El Día