Santo Domingo.- Una pareja de esposos entregó a dos ambientalistas de nacionalidad checa los documentos personales que habían sido reportados como sustraídos durante limpieza de costas realizada en el malecón de Santo Domingo.
Los documentos pertenecen a los ciudadanos checos Michaela Brandnerová y Jirí Dolansky, quienes habían acudido al país para participar en labores de protección y limpieza del medioambiente.
La entrega fue realizada por Vladimir González Abreu y su esposa, Tanya Malena Amador, quienes informaron haber encontrado los documentos en una construcción ubicada en la urbanización Fernández Oriental, en el sector San Isidro, Santo Domingo Este.
El encuentro y la devolución fueron en las instalaciones de Telemicro, donde los afectados recibieron nuevamente sus documentos, luego de las múltiples diligencias desplegadas por equipos de la Dirección Investigación Criminal (Dicrim).
leídas