Amazon honrará a los artistas latinos

Amazon honrará a los artistas latinos

Amazon honrará a los artistas latinos

El intérprete de reguetón, Daddy Yankee, será uno de los homenajeados por Amazon.

Santo Domingo.-Con todo un paquete de música, Amazon Originals planea recrear algunas de las canciones más exitosas dentro del género urbano y también otros géneros como salsa, bachata, cumbia, entre otros.

A los artistas que serán homenajeados se les ha denominado como ‘Game-Changers’ (cambiadores de juego, por su traducción al español), por el impacto que “generaron en la forma como se consume la música al nivel global”. Y, por supuesto, el primer artista que sería honrado con estas compilaciones será Daddy Yankee, quien anunció este año su retiro musical.

En esta primera edición de la ‘La Nueva Pack’ también será homenajeado el icónico dúo de reggaeton Wisin y Yandel. Precisamente, con estas nuevas versiones Amazon Originals estaría en la búsqueda de que las nuevas y viejas generaciones puedan conocer sobre sus legados.

Otro de los aspectos a destacar de este proyecto es que participarán artistas en ascenso en la escena músical. Dentro del primer ‘pack’ estará ROBI interpretando ‘Tú Príncipe’; también PtaZeta hará una versión de ‘Somos de Calle’; Cauty cantará ‘Machucando’; y la versión de Chris Andrew de ‘Llamé Pa’ Verte’.

Mientras que otros artistas emergentes interpretarán algunos de los ‘hits’ de Wisin & Yandel, Alejo tendrá una versión de ‘Sexy Movimiento’ y también habrá una nueva versión de ‘Dime qué te paso’.

Otros

— Más cantantes
También Ricky Martin, Jenni Rivera, Marc Anthony, Shakira, Aventura, Jennifer López, Juanes, Carlos Vives, Roberto Carlos, Héctor Lavoe, Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Wisin y Yandel, entre otros.

 



Agencias

Noticias Relacionadas