Amaury Sánchez celebra vuelta a los escenarios luego de año sabático - El Día Portada

Amaury Sánchez celebra vuelta a los escenarios luego de año sabático

Amaury Sánchez celebra vuelta a los escenarios luego de año sabático

Amaury Sánchez

SANTO DOMINGO.-Después de más de un año alejado de los escenarios, el maestro Amaury Sánchez se siente super emocionado de volver a reencontrarse con su público, este viernes 16 de abril, de las manos de cantante puertorriqueño Danny Rivera, con su concierto “Con las alas rotas”, que se convertirá en un canto de esperanza para los presentes.

“Poder regresar en este momento es algo emocionante. “El artista necesita del escenario, de los aplausos, de esa energía positiva que uno recibe en la tarina o en el teatro.

Hace mucho tiempo que no vivimos esta experiencia, y tocar y disfrutar de la música, sobre todo de las manos de un artista como Danny Rivera, para mí este reencuentro con los escenarios significa que vamos saliendo de esta inercia que hemos tenido durante todo este año y es un punto de partida de que las cosas ya van a mejorar”, expresó Sánchez.

Otras fechas
Amaury confirmó que este año tiene dos o tres fechas más pautadas en el Teatro Nacional. “Estamos pensando producir un par de conciertos más y un musical para final de año, estamos tratando de romper la inercia y de hacer cosas que le lleguen al público para que se vuelva a acostumbrar a ir a las salas de teatro, a las salas de cine y disfrutar del arte en general”, dijo.

“Estamos intentando tener conciertos que puedan ser accesibles para el público y a la vez que para el productor tengan un margen de ganancia.

En este, nuestro primer concierto, hemos mantenido los precios como si la sala estuviera completa, porque es tratando de romper ya con todos los parámetros y que las personas salgan de sus casas a disfrutar los conciertos, que están locos por ver a los artistas.

Concierto con Danny
Este viernes 16 de abril, la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se vestirá de gala para recibir a Danny Rivera, a partir de a las 7:00 p. m.

Sánchez, quien ha marcado su trayectoria en el mundo de los espectáculos con sus grandes producciones musicales, expresó que siente gran alegría de poder volver al Teatro Nacional junto a su amigo Danny Rivera.

No es rentable

— Un 50 por ciento
Aunque reconoció que con una localización de un 50 por ciento de una la sala como la del Teatro Nacional no es rentable, hay que ser muy objetivo para tratar de hacer las cosas que pueda uno sacarle beneficios económicos.

*Por CARMEN LUZ BEATO



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas