Amaury Sánchez apuesta calidad con “In The Heights”

Amaury Sánchez apuesta calidad con “In The Heights”

Amaury  Sánchez apuesta calidad con “In The Heights”

Amaury Sánchez en compañía de Wady Jáquez, Javier Grullón y todo el elenco. fuente externa

Santo Domingo.-Con el musical “In The Heights”, del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, Amaury Sánchez regresa con un montaje en el que el talento joven es el protagonista y contará con la dirección del actor y director teatral Waddys Jáquez.

Será en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, los días 27 y 28 de diciembre, como un regalo de fin de año para los que gustan del buen teatro.

El staff de actores que participa en este musical está conformado por Javier Grullón será el protagonista de la trama encarnando al emblemático Usnavi, donde la novel artista Diana Ramos, interpretará a Nina, siendo este su primer rol principal.

Durante la rueda de prensa, en donde se dieron los detalles del montaje, Amaury Sánchez destacó de las ventas de las boletas van muy bien y que dependiendo de como sigan en los próximos días, existe la posibilidad de abrir otras funciones.

“Nosotros apostamos a un trabajo serio, a un trabajo con dignidad, procurando que el público pueda ver un montaje con clase y pueda disfrutar de un musical hecho con altura”, expresó Amaury.

El elenco
Contará además con un elenco de actores e intérpretes de la vieja guardia como Irving Alberti (Kevin Rosario), Adalgisa Pantaleón (Abuela Claudia), JJ Sánchez (Benny), Diomary La Mala (Daniella), Ana Rivas (Camila Rosario), Alejandro Moss (Piragua), Mencía Reyes (Vanessa), Jean Luis Burgos (Sonny), Estefany Piña (Carla) y Erick Roque (Graffiti Pete).

Bajo la dirección de Waddys Jáquez y la producción de Amaury Sánchez trata la historia de Usnavi, el dominicano de Washington Heights que ha recorrido al mundo reflejando la cultura hispana a través de las añoranzas de muchos emigrantes que residen en Estados Unidos.

“Estamos disfrutando muchísimo este nuevo montaje de In the Heigths”, dijo Waddy Jáquez, quien está muy entregado a los ensayos, como se puede ver en sus redes sociales.

La historia
En el barrio de Washington Heights en Manhattan, Usnavi se enfrenta a la difícil decisión de cerrar su negocio en la ciudad neoyorquina y volver a República Dominicana.

En este barrio mayoritariamente hispanoamericano las calles están llenas de música, ritmos y alegría. Pero Usnavi tiene un sueño, y aunque llegar a conseguirlo es difícil, porque el mundo no tiene en cuenta a los soñadores, conseguirá ponerlo en práctica con la música para demostrar que ni él ni sus vecinos de The Heights son invisibles.

La Producción Artística estará a cargo de Javier Grullón, quien se diversifica en este nuevo rol.
La coreografía cuenta con el talento del destacado coreógrafo Pablo Pérez, y la dirección vocal está bajo la dirección de Paola González.

Mientras que la escenografía estará a cargo de Yeimi Díaz, la cual tendrá un concepto realista, que podrá ubicar a los espectadores en la trama, haciendo vívida la historia a través de su visión.

Las boletas

— Los precios
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del teatro, con precios que van desde RD$2,165.00 hasta los RD$3,250.00 en las diferentes áreas disponibles de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas