Amarante: «Presidente debe ser un cibaeño seco, sacudío y medido por buen cajón»
Santiago.– El aspirante presidencial Carlos Amarante proclamó que el próximo presidente de la República será un «cibaeño seco, sacudío y medido por buen cajón», en alusión a Moca, su municipio natal.
Durante una concentración celebrada este sábado en la cancha de Pueblo Nuevo, Amarante aseguró que después de haber tenido un presidente de la capital y uno del Sur, ahora le toca al Cibao darle el tercer mandatario del PLD al país.
- Publicidad -
Amarante reiteró su compromiso con una educación de calidad iniciando la segunda etapa de la Revolución Educativa afirmando que “me tocó incorporar casi un millón de estudiantes a la tanda extendida, construir más de 15 mil aulas y mejorar los sueldos del magisterio y los jubilados”.
Carlos Amarante se comprometió a realizar una revolución en el campo dominicano donde “Merca-Santiago será el centro donde procesaremos y certificaremos los productores para las exportaciones a través del puerto de Manzanillo”.
Amarante se comprometió además a generar 200 mil nuevos empleos al año, apoyar a los empresarios de zona franca y a la pequeña y mediana empresa.
El aspirante presidencial ratificó que es “el mejor preparado para enfrentar y derrotar a Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre, porque represento la renovación y el cambio para tener un país mejor para todos”.
El miembro del Comité Político afirmó “soy un hombre cercano a mis compañeros y a los sectores sociales, siempre les abro las puertas del despacho y mantengo contacto con ellos, no como otros que solo se les ve en campaña”.
Etiquetas
Artículos Relacionados