Salvadoreño Álvaro Torres volvió a enamorar a los dominicanos con un cancionero de mucho éxito y admiración.
Santo Domingo.-La noche fue mágica para que el romanticismo saliera a flote. Cada una de las canciones interpretadas por la melodiosa voz del Salvadoreño Álvaro Torres, encontró a los corazones de sus seguidores abiertos y receptivos para disfrutar de una gran noche.
Un público rendido a sus pies, compuesto en su mayoría por personas de todas las edades, incluyendo a menores de edad, confirma que las canciones que tocan el alma nunca pasarán de moda y que siempre estarán en el gusto de quienes otorgan un lugar privilegiado a la buena música.
Con una orquesta de 50 talentosos músicos, Torres salió al escenario a las 9:05 de la noche, impecablemente vestido con un traje color champagne y camisa negra, Torres se apoderó del auditorio durante las casi dos horas que permaneció en escena.
Recorrido
El artista hizo un nostálgico recorrido por los temas más representativos de su larga trayectoria musical, escogiendo 18 de sus mejores temas para que el público cantara junto a él.
“Buenas noches. Qué bien lucen todos, qué maravilla. Se ven tan lindos, se ven tan bien, que me imagino se sienten bien. Bueno, vamos a esperar que nuestra música haga sentir mejor a cada uno de ustedes y que de aquí salgan llenos de amor, de pasión y listos para enamorarse nuevamente», fueron sus primeras palabras para conectar con sus seguidores.
Entre aplausos y más aplausos, y los fuertes gritos de sus fans, arrancó su actuación con el tema “El último romántico”, seguido por “Tres”, “Yo te seguiré queriendo”, “Mi verdadero amor”, “He vivido esperando por ti” y “Buenos amigos” en un solo de piano; también interpretó en esta parte los temas “Si estuvieras conmigo” y “ De que sirve quererte”.
Acompañado por el gran coro formado por la audiencia, Álvaro Torres continuó su recorrido musical con las canciones “Te dejó libre”, “Ni tú ni ella”, “Hazme olvidarla” (también a piano), “Te va a doler”, “Reencuentro/Patria querida”, “Te olvidaré” y “Chiquita mía”.
Dominicanos
Álvaro Torres aprovechó para hacer una pausa y destacar la colaboración de varios dominicanos que lo acompañaron en su presentación, cuyos nombres le fue difícil recordar en el momento. El reconocimiento también incluyó a su director musical Daniel Escudero.
Mientras seguían las peticiones del público, el artista se preparaba para despedir su gran actuación y lo hizo con los temas más reconocidos.
Concierto
— El artista
“Nada se compara contigo” y “De punta a punta”, dos de los temas más solicitados de la noche, llegaron al final del concierto. Así, entre gritos y aplausos, concluyó su gran actuación Álvaro Torres en suelo dominicano.
*Por Carmen Luz Beato