
SANTO DOMINGO.-Los principales ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez, eligieron el The Garden Patio del hotel El Embajador para hacer el relanzamiento de la nueva imagen del vino Gato Negro y su amplio portafolio, en compañía de clientes y relacionados .
“Con una trayectoria de más de 160 años de experiencia enológica, Viña San Pedro rinde homenaje con esta marca al gato negro del primer enólogo de la casa, fiel guardián de los barriles y alegre compañero en la creación de vinos con gran sabor.
Este compromiso con la calidad se refleja en cada botella, brindando un amplio portafolio perfecto para cada momento”, señaló Francisco Cerda, gerente de Exportaciones de Viña San Pedro.
Agregó que Gato Negro está presente en 80 países en el mundo y es la marca número uno en su categoría en Chile.