Altice incorpora a su portafolio en el país los modelos alta gama Honor Magic6 Pro y Honor Magic6 Lite. Dos equipos que se caracterizan por proporcionar experiencias a través de sistemas operativos impulsados por la inteligencia artificial y una calidad fotográfica propia de una cámara profesional.
La empresa de telecomunicaciones, representada por su director de servicios de Mercadeo Manuel Mueses, manifestó su orgullo para introducir estos modelos en el mercado local.
Los dispositivos prometen ofrecer una experiencia de uso excepcional ofreciendo características innovadoras y un elegante diseño. Cada uno respondiendo a diferentes criterios.
El Honor Magic6 Pro está diseñado para los usuarios más exigentes que buscan un rendimiento de vanguardia y una experiencia visual inmersiva por su cámara Falcon que permite una mayor captación de detalles en escenarios demandantes, ofreciendo una mayor resolución en sus fotografías.
Al estar equipado además con un potente procesador y una pantalla de alta resolución, el aparato resulta ideal para juegos, ‘streamings’ de videos y multitareas.