Con el objetivo de facilitar el acceso de la población a la amplia gama de servicios que ofrece Altice Dominicana a sus clientes personales y empresariales, la empresa líder en innovación tecnológica inauguró una moderna y completa tienda en el centro de la ciudad de San Francisco de Macorís con miras a continuar mejorando la experiencia de sus clientes.
Durante el acto de inauguración, la vicepresidente comercial del segmento personal de Altice, Soraida Soto, explicó que la apertura de esa nueva sucursal viene a reforzar nuestro compromiso de llevar los beneficios de las telecomunicaciones a todos los dominicanos, en especial a esta hermosa ciudad, para así poder brindarles servicios diferenciadores para satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes.
“Con esta nueva instalación, reafirmamos nuestro compromiso de ser la red que conecta a los dominicanos, con la mejor calidad de servicio y atención del mercado. Seguiremos expandiendo nuestras sucursales para acercarnos mucho más a las personas y que no tengan que desplazarse a otros lugares para acceder a cualquiera de los servicios que ofrecemos en Altice Dominicana”, afirmó Soto.