Altice compensa a sus clientes con más de estipulado

Altice compensa a sus clientes con más de estipulado

Altice compensa a sus clientes con más de estipulado

La empresa restableció el servicio luego de una avería.

SANTO DOMINGO.-La telefónica Altice Dominicana anunció que compensará a sus clientes que resultaron afectados por la avería en red de la pasada semana, én algunos casos con más de lo estipulado.

Los clientes con planes Pospago e Internet móvil recibirán descuentos de 10% en la renta, equivalentes a 3 días de servicio.

Mientras que los prepago que tenían balances con vigencia de tres día en sus recargas, les será repuesto su balance y paquetico.

Así mismo, los usuarios con planes ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra Altice les proporcionarán 20 GB de internet con vigencia de 30 días, a los cuales se les aplicará entre el 1 y el 2 de abril.

Además los usuarios subcritos en planes Pospago abiertos recibirán un bono de 1 GB, el cual será aplicado en la misma fecha que los planes, ya mencionados.

Otros bonos

La compañía Altice, informó además que los usuarios Prepago y Planes Flexibles tendrán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1 GB de internet con vigencia de 2 días.

“Los clientes Altice podrán redimir el bono que entregará la compañía en este mes con solo enviar un mensaje al 2202 con la palabra Voz para los RD$200, o Data para el bono de 1 GB”, indica el comunicado de presa de la empresas.

En tanto que los clientes Altice Negocios serán contactados a través de los proveedores. Lacompañía reitera el compromiso con sus clientes para ofrecer un mejor servicio.

Avería red

— Evaluación
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones informó que evalúan las causas que provocaron la avería y calculan el monto de las compensaciones para los usuarios de Altice.



El Día

Periódico independiente.