Viernes, 24 de mayo, 2019 | 11:52 pm

Alsina asegura “el Licey dará bastante carpeta”

Compromiso. Presidente del equipo dice que han trabajado para conquistar la corona. Mística. Asegura que la tradición ganadora de los azules se mantendrá en béisbol invernal RD.

Jaime Alsina, Luis Urueta y Robby Hammock reciben  los uniformes del club.  Alberto calvo.
Jaime Alsina, Luis Urueta y Robby Hammock reciben los uniformes del club. Alberto calvo.


SANTO DOMINGO.-Como de costumbre, los Tigres del Licey darán bastante carpeta a sus rivales durante el Torneo de Béisbol Otoño-invernal que inicia este sábado, dedicado al exastro de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, consideró anoche Jaime Alsina, presidente del conjunto azul.

Alsina, quien pronunció el discurso central ayer durante la rueda de prensa oficial del Licey, destacó el trabajo que para la conformación de la competitiva tropa añil realizó el gerente general Luis Urueta, junto a su equipo de Operaciones de Béisbol.

Aseguró que los aficionados liceístas disfrutarán en grande debido a que los Tigres saldrán al terreno con un equipo bastante completo, con mucha profundidad en cuanto al material nativo, a la cual se une un selecto grupo de jugadores importados de gran calidad.

 Parte de la directiva del Licey que anoche estuvo presente en la presentación.

Parte de la directiva del Licey que anoche estuvo presente en la presentación.

“Tengo la certeza de que los jugadores podrán disfrutar de este campeonato, además de poner a gozar a nuestra fiel fanaticada, dando lo mejor de ellos y disfrutando de un ambiente agradable, amigable y alentador”, agregó Alsina.

Explicó que el Licey ha conformado una novena bien balanceada, en la cual habrá un buen grupo de jugadores jóvenes y veteranos.

Entre los últimos citó a Anderson Hernández, Emilio Bonifacio, Yamaiko Navarro, Erick Aybar y Juan Francisco.
De su lado el gerente Urueta anunció que los azules han importado a diez hombres, la mayoría con experiencia de Grandes Ligas, quienes serán de mucha ayuda para el mánager Robby Hammock. “Gracias a la directiva del Licey por confiar en nosotros para la estructuración del equipo ”, expresó Urueta.

Cadena transmisión

La directiva azul presentó también a los miembros de la cadena de transmisión, la cual integran los comentaristas Bienvenido Rojas, Carlos José Lugo, Rafael Díaz y Tommy Troncoso, así como los narradores Franklin Mirabal, Rosevelt Comarazamy, Radhamés González e Idelfonso Ureña.

También las voces comerciales de Billy Reinoso, Santos Peralta y Fernando Custodio. Juan Nova hijo, Rosevelt Comarazamy Jr. y Sussy Jiménez, tendrán a cargo la tradicional antesala azul.

22 Campeonatos ha ganado.
El Licey en su brillante historia en la pelota otoño-invernal dominicana.