“Alofoke” retira aspiraciones a diputado por el PLD; dice fue víctima del "clasismo político"

“Alofoke” retira aspiraciones a diputado por el PLD; dice fue víctima del «clasismo político»

“Alofoke” retira aspiraciones a diputado por el PLD; dice fue víctima del «clasismo político»

Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke.

SANTO DOMINGO.- El productor musical Santiago Matías (Alofoke) retiró sus aspiraciones a diputado por el Partido de la liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Alofoke dijo que muchas personas han cuestionado sus aspiraciones porque no ha concluido una carrera universitaria, pero «tengo una trayectoria intachable».

Lea también: El PLD: de Juan Bosch a Alofoke

 «No pude graduarme de la universidad, pero a diferencia de ustedes tengo una trayectoria intachable, conozco las necesidades de mi demarcación y he estado trabajando en mi propuesta con profesionales del más alto nivel», expresó Santiago Matías en su programa de radio Alofoke Radio Show.

“He vuelto a ser víctima del clasismo político de la República Dominicana, tanto o más que cuando vivía en Capotillo. Han realizado toda una propaganda amarillista, clasista, vil y discriminatoria en mi contra”, señaló.

Lea también El Boli, Alofoke y Aquiles Correa inscriben precandidaturas como diputados

Santiago Matías (Alofoke) inscribió su precandidatura a diputado el pasado domingo, y «de inmediato señores los comentarios comenzaron a surgir en todas las redes sociales, y medios de comunicación. Hasta convertirnos en tendencia, esto así por el nivel de popularidad e influencia que humildemente poseemos».



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas