Alocución del presidente Leonel Fernández será en el Hotel Dominican Fiesta

SANTO DOMINGO.- La comparecencia radiotelevisada del presidente Leonel Fernández, programada para el próximo domingo, será realizada desde el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta en la parte oeste de la ciudad capital.

Un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma el cambio de escenario desde donde se dirigirá a la nación el Mandatario en su rol de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

El equipo operativo del Partido de la Liberación Dominicana trabaja desde ayer en el diseño del escenario para la exposición del Jefe del Estado.

En rueda de prensa realizada ayer, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y quien encabezó una comisión del Comité Político compuesta por Cesar Pina Toribio, Alejandrina Germán, Temístocles Montás. Alma Fernández, confirmó la comparecencia radiotelevisada de Fernández.

La comparecencia del líder político se producirá a las 8:00 de la noche, durante un acto donde se convocarán a los altos dirigentes peledeistas y aliados del Bloque Progresista, así como funcionarios del gobierno, representantes ante el Congreso Nacional y los ayuntamientos.

El presidente Leonel Fernández se dirigirá a toda la nación para explicar la actual crisis mundial y su impacto en el ámbito doméstico, así como las razones de las medidas económicas adoptadas recientemente.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...