Almonte: "No he aprobado ni otorgado concesión a Cemento Cibao"

Almonte: «No he aprobado ni otorgado concesión a Cemento Cibao en Baitoa»

Almonte: «No he aprobado ni otorgado concesión a Cemento Cibao en Baitoa»

Antonio Almonte Reynoso, ministro de Energía y Minas (MEM).

SANTO DOMINGO.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, dijo este miércoles que no ha aprobado ni otorgado concesión a Cementos Cibao para explotar las piedras calizas de Baitoa, en Santiago de los caballeros en respuesta a la denuncia de un usuario de Twitter.

Edgar Santos denunció a través de su cuenta de Twitter que el ministro Antonio Almonte había entregado la concesión de explotar las piedras calizas de Baitoa por 75 años a Cementos Cibao.

«El ministro de energía y mina @AntonioAlmont2 acaba de entregar a la cementera Cementos Cibao, la concesión de explotar las piedras calizas de Baitoa, por 75 años, ósea le regalo el municipio que creía que con esta administración le cambiaria la suerte. enemigo del Presidente!!«, dijo Edgar Santos en su cuenta de Twitter.

El ministro Almonte retó a que presenten pruebas de que él haya otorgado una concesión de 75 años a la referida empresa y aseguró que no se ha reunido con representantes de Cementos Cibao sobre la extracción caliza en Baitoa.

“No he aprobado ni otorgado concesión alguna a Cementos Cibao. Acusarme de eso es una ruindad. El que lo hace que muestre algo como prueba o evidencia. Nunca he conversado con representantes de Cemento Cibao. No los conozco. Debemos respetar y respetarnos”, aclaró el funcionario vía Twitter.

 

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas