Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 5:26 am

Allanan otra vez Torre Blue Tower, donde tiene un apartamento “César El Abusador”

untitled


SANTO DOMINGO.– Por segunda vez autoridades del Ministerio Público y de Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanaron la Torre Blue Tower en Naco, donde supuestamente residía César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”, sindicado por las autoridades como el cabecilla de una poderosa red de narcotráfico internacional.

En las afuera de la edificación se encuentran varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas vigilando la zona. Hasta el momento se desconocen los destalles del allanamiento.

Se recuerda que, a través de 40 operativos simultáneos a nivel nacional, agentes de laDNCD  acompañados por miembros del Ministerio Público allanaron 54 propiedades de César el Abusador.

Desde la madrugada del martes un equipo integrado por más de 700 personas, entre fiscales de carrera, servidores de apoyo, agentes de la DNCD y efectivos del Ministerio de Defensa, contando con órdenes judiciales, intervinieron discotecas, restaurantes, tiendas, casa de cambio y apartamentos en busca de “César El Abusador” y miembros de su estructura criminal.

Entre los allanamientos desplegados en la provincia Santo Domingo, Santiago y La Romana figuran los efectuados en la discoteca La Kuora, Flow Gallery Lounge, ambas ubicadas en Villa Consuelo; VIP Room en la avenida Abraham Lincoln y Aqua Club en la avenida Ortega y Gasset.

Además fueron intervenidos el restaurant Al Panino, Tienda El Zapatazo y la casa de cambio Alan Dólar, ubicada en Villa Juana, donde fueron ocupadas computadoras, documentos y hookahs.

En otro operativo encabezado por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, y el procurador adjunto Joan Alcántara, fue intervenida la torre Blue Tower ubicada en el exclusivo sector de Naco, donde supuestamente reside “César el Abusador”.