Aljadaqui anuncia un concierto virtual - El Día

Aljadaqui anuncia un concierto virtual

Aljadaqui anuncia un concierto virtual

Mariano Lantigua, trae un concierto lleno de éxitos .

SANTO DOMINGO.- El grupo musical de pop rock Aljadaqui toma el escenario por sorpresa para ofrecer un concierto virtual lleno de emociones y decenas de éxitos.

Bajo el titulo “Aljadaqui por siempre”, los hermanos Lantigua han bautizado este show en formato paga por ver (pay per view), con el objetivo de brindar a sus fanáticos de todo el mundo un concierto cargado de buena vibra, euforia y romanticismo y a su vez, que sus músicos, ayudantes y técnicos de producción puedan recibir ingresos para hacer frente a sus gastos fijos en estos momentos tan difíciles para los trabajadores del entretenimiento.

En esta modalidad la agrupación presentará a sus seguidores de todos los países, un coctel de éxitos de su carrera y canciones que forman parte de su repertorio actual. Como parte del show, habrá un invitado sorpresa que causará gran impacto a los fanáticos, la banda hará una mezcla de sus músicos de USA con los de Dominicana y además de que estrenarán su nuevo tema musical.

“Lo Voy a Intentar”, producido por Mariano Lantigua, canción cargada de fuerza y que motiva a seguir intentándolo en todos los aspectos de la vida.



Avatar

El Día