Aliss con un nuevo local en Metro Plaza

Aliss con un nuevo local en Metro Plaza

Aliss  con un nuevo local en Metro Plaza

El acto formal del corte de la cinta de las nuevas instalaciones de Aliss Metro Plaza.

SANTO DOMINGO.-Aliss Dominicana abrió las puertas de su séptima sucursal en el centro comercial Metro Plaza, ubicado en la avenida Charles Summer número 4, Urbanización Fernández.

Con una trayectoria de crecimiento sostenible, de apoyo al desarrollo del país y de liderazgo e innovación, Aliss acerca su experiencia a los residentes de la Urbanización Fernández y zonas aledañas.

Sandra Infante, gerente de Aliss Dominicana, informó que, con la apertura de esta nueva tienda, se crearán más de 150 empleos directos. Además, anunció que la multinacional abrirá otra sucursal en San Isidro en el 2022.

Gran logro

Sandra Infante, gerente de Aliss Dominicana.

Infante también manifestó: “Podemos decir con satisfacción que para nuestra multinacional, presente en siete países y fundada hace más de 50 años por la familia Constantinau, la inauguración de esta nueva sede supone un gran logro. Esto nos impulsa a emprender otros proyectos en el país”.

Esta nueva sucursal cuenta con una notable estructura y un moderno diseño, ubicada dentro de un espacio de 9,000 metros cuadrados, en la vanguardista Metro Plaza.

Centro comercial
Este centro comercial -que ya alberga otras empresas de la industria dominicana- presenta una imponente y contemporánea edificación de 35,770.81 metros cuadrados, dotados de cinco niveles, 607 estacionamientos y dos núcleos de elevadores, entre otras facilidades para la clientela de Aliss.

Horario
El horario de servicio de la Aliss Metro Plaza es de lunes a sábados, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y domingos, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Esta nueva sucursal sigue ofreciendo la facilidad, variedad, calidad y servicio que caracteriza a esta marca internacional.

En la apertura, desarrollado conforme a los protocolos sanitarios, se realizó un recorrido por esta sucursal. Sus tiendas ofrecen artículos para el hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad, cosméticos y moda para damas, caballeros y niños.

La marca

—Grupo internacional
Aliss Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con seis años en el mercado local, ya cuenta con siete tiendas operativas.



Avatar

El Día

Etiquetas