Algunos de los despistes de los conductores

Algunos de los despistes de los conductores

Algunos de los  despistes de los conductores

Quedarse por avería es un verdadero dolor de cabeza.

SANTO DOMINGO.-Perder las llaves o dejar los objetos frágiles en el asiento en lugar de en el maletero o en el espacio para los pies es uno de los errores más tontos y habituales que cometen los conductores, de acuerdo al estudio de los expertos en alquiler de coches de StressFreeCarRental.

Sus expertos han identificado los errores más frecuentes que dificultan o impiden la conducción como aparcar demasiado cerca de otro coche, suponen un verdadero trastorno para los demás usuarios de la carretera.

Equivocarse de combustible es uno de los errores que sale muy caro; mientras que quedarse por una avería en un lugar que cause un gran atasco es uno de los temores que enfrentan los conductores.

Sus expertos indican que “conducir, de por sí, ya es bastante estresante, así que conviene tener un poco más de cuidado, a fin de que ni tu coche ni tu presión arterial se vean afectados”.

Realidad

— Otros errores
Colocar objetos frágiles en el asiento, no recordar dónde has dejado tu vehículo en un aparcamiento, no plegar los espejos retrovisores al aparcar y arrancar con la marcha puesta.